Perros Surfistas

Te gustan los Perros Surfistas?

No hay mejor combinación que practicar tu deporte favorito y que tu mascota también lo disfrute. Si tienes un perro al que le gusta el agua, de esos que apenas acercarse a una playa sale corriendo para meterse al agua… tenemos uno de la clase de perros surfistas.

Perros que disfrutan la playa
tu mascota disfruta del agua

Cómo comenzar la práctica con tu perro

Lo primero que queremos decir es que si a tu perro no le gusta el agua… no lo intentes, la idea es que disfrutemos y no torturarlo.

Las primeras veces debemos elegir días donde el agua esté plana, sin olas, o si prefieres buscar un río o laguna donde estas condiciones estén presentes.

Antes de meternos al agua hagamos que nuestra mascota se suba a la tabla, que “pruebe” que le da seguridad. En lo posible al inicio entrar al agua con el perro sobre la tabla pero no nosotros, debemos darle confianza.

Sup con perros
Nuestra mascota practicando SUP

Seguro que tendrá mejor equilibrio que nosotros en cualquier condición, así que a no preocuparse por esto. De todas formas es aconsejable ponerle chaleco salvavidas. No porque no pueda nadar, sino porque tienen un agarre en la parte superior que nos permitirá subirlo a la tabla en caso de ir al agua.

Una vez que haya tomado confianza ya podremos ir iniciando la corrida de olas pequeñas, ambos lo disfrutaremos.

Vamos al agua

Para terminar, compartimos uno de los tantos videos que podemos encontrar en Youtube de mascotas disfrutando de SUP

Cuéntanos tus experiencias, serán de utilidad para todos

SUP Total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *